CITRO: El internet para tu empresa

El comercio y la industria regiomontana tiene en CITRO a un proveedor establecido y consolidado como una excelente alternativa en Internet y conectividad. Una de las mayores fortalezas de la empresa es su soporte técnico que logra gracias a la constante mejora en sus procesos de atención.

Una excelente característica del centro de soporte técnico de CITRO es su disponibilidad, ya que atiende solicitudes las 24 horas, los 365 días del año, lo que ha permitido que CITRO gane un lugar en la confianza de sus clientes a quienes brinda servicio desde hace más de 10 años.

El Internet Dedicado de CITRO, es una conexión confiable a Internet para tu empresa, sea una empresa pequeña o grande, CITRO te atiende de la mejor manera con un trato humano y amplia disponibilidad.

CITRO tiene las mejores tarifas en telefonía fija, no es necesario hacer gastos en activo fijo en la compra de conmutadores y aparatos telefónicos, con CITRO puedes crear y hacer crecer tu infraestructura con teléfonos a la medida.

CITRO entrega servicios amplios que garantizan una responsabilidad total en el buen funcionamiento de Internet e infraestructura.

CITRO provee Internet con 1 GB de velocidad

En CITRO te atienden con la mejor solución en servicio de Internet Dedicado, infraestructura de redes y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR