Citarán a Alcaldesa por atentado

AutorGabriel Talavera

La Procuraduría de Justicia del Estado citará a María Angela Guerrero Nava, Alcaldesa de Pesquería, para que declare sobre la agresión que sufrió una mujer en una camioneta del ex Presidente Municipal Leonel Cázares, esposo de la Edil.

El director de averiguaciones previas, Enrique Valdez, precisó que la cita sería programada para la próxima semana para que Guerrero Nava declare ante el fiscal Ramiro Sánchez, quien investiga la agresión a balazos que el pasado viernes sufrió Flor Benavides.

"Sí va a ser llamada a declarar, por lo pronto no se ha pensado en esa necesidad, pero sí vamos a requerir más adelante llamarla a declarar", explicó el funcionario.

"No tenemos todavía un indicio o un dato que nos haga presumir su responsabilidad".

La Alcaldesa sería citada primero en calidad de testigo para ver qué declara y seguir con la investigación, indicó.

Benavides, de 24 años, sufrió un ataque a balazos con una pistola calibre 9 milímetros en el cruce de Puerto Césares y Calígula, en Residencial Camino Real, en Guadalupe, cuando se dirigía a una tienda a comprar refrescos junto a su hijo de 3 años, quien resultó ileso.

Hasta ayer, el estado de salud de la lesionada era reportado como estable por los médicos del Hospital Universitario.

"No podemos dar toda la información que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR