Citará Contraloría a funcionarios por desvío de adoquín en Morelos

AutorOsvaldo Robles

Para deslindar responsabilidades en el desvío de adoquines de la Plaza Morelos, la Contraloría de Monterrey citará a comparecer a funcionarios de la Secretaría de Obras Públicas, entre ellos su titular, Fernando Garza Martínez.

Alfredo González, Contralor municipal, informó que en el transcurso de esta semana los funcionarios deberán responder los cuestionamientos del órgano fiscalizador, como parte del procedimiento jurídico derivado de la denuncia presentada por Diputados locales y regidores panistas.

Además de Garza Martínez, añadió González, serán llamados a declarar el director de Administración y Promoción de Obras, Roberto Ramírez, y el director de Costos y Control de Estimaciones, Sergio Ríos Rodríguez.

"Por el lado jurídico de la Contraloría se inició la ratificación para ya empezar a citar a los funcionarios que de alguna manera están señalados, como en este caso sería el ingeniero Fernando Garza Martínez, Secretario de Obras Públicas", expresó González.

"(La investigación es para) deslindar responsabilidades o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR