Citan a Secretarios por compra de dron

AutorMiriam García

El Congreso local acordó ayer citar a comparecer a los Secretarios General de Gobierno, Manuel González; de Seguridad, Aldo Fasci, y de Administración, Mauricio Torres, para que informen y transparenten el proceso seguido por el Estado para la adquisición de un dron en 57 millones de pesos.

A petición de la bancada panista, el Pleno acordó que las comparecencias se realicen el 29 de abril a las 11:30 y 16:30 horas.

"Hay muchas preguntas en el aire y sin respuesta alguna", expresó Juan Carlos Ruiz, Diputado local del PAN al hacer la propuesta.

"Por ejemplo: ¿cómo se piensa combatir la seguridad mediante este avioncito?", cuestionó, "¿cómo puede justificarse que este artefacto se llegó a la deducción que es mejor que la adquisición de más unidades, más chalecos antibalas y demás material?

"En el mismo sentido resulta importante saber si el costo de dicho aparatito realmente justifica los 54 millones de pesos, que pudieran ser 57...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR