Lo citan y ejecutan en estacionamiento

AutorMario Álvarez

Mientras esperaba en una camioneta a unas personas, un hombre al que en el 2016 le mataron a su hermano, fue acribillado ayer a tiros en el estacionamiento del HEB Valle Alto.

Las autoridades presumen que el fallecido fue citado en ese sitio con engaños para ser ejecutado a balazos.

Jesús Meza Muñoz, apodado "El Zorro", llegó en una camioneta GMC Sierra Denali 2008, estacionándose de reversa en uno de los cajones.

Luego de esperar unos 15 minutos dentro de su vehículo, un empistolado se le acercó y le disparó en al menos 9 ocasiones con una pistola.

Una fuente policiaca informó que la ejecución fue cometida a las 9:40 horas en el estacionamiento del HEB que está en la Carretera Nacional y Avenida Valle Alto, en la Colonia Lomas de Valle Alto.

Señaló que de acuerdo con lo que captaron las cámaras del negocio, pudieron observar que la camioneta GMC se estacionó de reversa en un tercer cajón cerca de donde está un negocio de regalos.

El conductor no descendió del vehículo y ahí se quedó por unos 15 minutos.

Agregó que en las imágenes se observa que un hombre llegó al estacionamiento caminando por el lado oriente de la camioneta.

Al estar cerca de la orilla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR