Citan a directivo de Canal 2 para que ratifique denuncia

AutorMelitón García

La Procuraduría de Justicia en la entidad giró ayer un citatorio al director de noticieros de Televisa Monterrey, Hugo Gutiérrez, para que se presente a ratificar su denuncia en contra de Daniel Aguayo, "La Sombra", o declare que no continúe esta averiguación.

El 15 de agosto, luego de que "La Sombra" había denunciado públicamente que Gutiérrez lo contrató para que se declarara ex narco y acusará al Subprocurador César Cantú de proteger a narcotraficantes, el funcionario televisivo presentó una denuncia por difamación y lo que resulte.

El Procurador José Santos González Suárez dijo que le enviaron un citatorio a Gutiérrez para que ratifique su acusación y poder seguir con las investigaciones y diligencias que de ella se deriven.

"En esta semana lo vamos a definir, si no comparece (Gutiérrez) a los citatorios, ya tendríamos que darla por concluida o por no presentada, pero si tenemos que sí la presentó, conminarlo a que la ratifique (la denuncia)"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR