Mi cita con la Q8

AutorAleyda Ángel

Enviada

Ingolstadt, Alemania.- Fue hace casi cuatro meses cuando la conocí, fue un primer contacto fuera de lo común, algo así como una cita a ciegas. El lugar: una bodega un poco alejada del centro de Ingolstadt, una pequeña pero importante ciudad alemana ubicada a 70 kilómetros de Múnich.

Tal vez Ingolstadt no te suene, y es que no es tan turística, ni romántica como Múnich o Berlín, pero aquí nació la secta secreta de Los Illuminati, grupo de intelectuales que se opusieron a las instituciones religiosas de Bavaria; incluso Frankenstein es originario de aquí.

Pero volviendo a mi encuentro: al llegar, nos entregaron unos audífonos para escuchar la traducción del alemán y un visor de Realidad Aumentada.

Así conocí la Q8, la nueva SUV de Audi que generó expectativas durante meses después de la presentación del conceptual durante el Autoshow de Detroit.

Obviamente, no pude tocarla, sólo verla a través de un programa de computadora que la mostraba en tamaño real y diseccionándose conforme los encargados de su diseño interior y exterior explicaban las características de esta SUV tan especial.

Era de color naranja vibrante y su silueta era la de una SUV pero con líneas evidentes de coupé...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR