Tienes cita con la música

AutorDaniel Santiago

La Fiesta de la Música, una tradición de casi 40 años organizada por el Gobierno de Francia en distintas ciudades del mundo, se realizará hoy en Monterrey con una edición online ante la contingencia sanitaria.

·De las 16:00 a las 20:00 horas, a través de redes sociales de las instituciones participantes, podrás disfrutar de una celebración con músicos de la Ciudad.

·José Manuel Blanco, encargado de Asuntos Culturales, Audiovisuales y Lingüísticos de la Oficina en Monterrey de la Embajada de Francia en México, dijo que la fiesta promueve la práctica musical y la presentación de obras por músicos de varios niveles de experiencia.

·Participan la Dirección de Cultura de Monterrey, la Facultad de Música de la UANL y la Secretaría de Cultura de la UANL, cuyos representantes, Luis Nevárez, Graciela Marroquín y Lizbeth García, respectivamente, estuvieron con Blanco en la rueda de prensa virtual.

CONÉCTATE

"Así suena y sana México", espectáculo que ofrece el Municipio de Monterrey...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR