Cita fiscal a personal médico

AutorJosé Ramirez

El personal de la Clínica Santo Domingo que atendió a la joven que tiró a su hija recién nacida, en San Nicolás, fue citado ayer a declarar en la Agencia del Ministerio Público No. 2 de San Nicolás.

El objetivo, se dijo, es para que los médicos y enfermeras que atendieron a la mujer aporten más datos que puedan ayudar a identificarla.

De acuerdo a la averiguación 2020/00/II-5, los médicos Omar Alejandro Landeros García, María Luisa Lozano Rosales, y las enfermeras Claudia Verónica García Rodríguez y Elvia Martínez Zermeño fueron citadas ayer ante el fiscal Héctor Ayala Moreno.

Una de ellas, García Rodríguez se presentó a declarar.

Según lo que rindió en su testimonio, la joven, quien se identificó como Karla Lilián Bermúdez Martínez, de 21 años, llegó sola el 17 de este mes para prepararse para el parto.

Durante ese día, añadió, no notó nerviosa a "Karla", pero le llamó la atención que no venía preparada con pañales ni ropa para bebé.

"Traía un pantalón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR