Entrevista / Cirilo Saucedo / Burla de Rayados lo hace más tigre - 8 de Diciembre de 2010 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 231721283

Entrevista / Cirilo Saucedo / Burla de Rayados lo hace más tigre

Autor:Raúl Villarreal
 
EXTRACTO GRATUITO

ENVIADO

RIVIERA MAYA.- Las burlas de los jugadores del Monterrey hacia Tigres, restregándoles el título que consiguieron el pasado domingo con cánticos, hacen que Cirilo Saucedo sienta aún más los colores auriazules e incrementa la rivalidad hacia Rayados.

"¡Y ya lo ven y ya lo ven, es para Tigres que lo miran por TV!", cantaron los jugadores rayados una vez agenciado el título frente a Santos, lo mismo que hicieron hace un año, cuando se coronaron ante el Cruz Azul.

Por eso, Cirilo quiere desquitarse consiguiendo en el Clausura 2011 el campeonato y, si lo hace, no sabe si usará como venganza la misma táctica de los albiazules de mofarse si llegan a cargar la copa.

¿Toman en cuenta o ignoran las burlas?

"No me merece ningún comentario, simplemente, el ver esos momentos a mí me hace más tigre".

¿No molesta?

"Pues a como lo quieran tomar, hay una gran rivalidad y lo único que te puedo decir es que uno ahora es mucho más tigre que lo que pudo haber sido otros años".

¿Crece la rivalidad hacia Rayados?

"Si te digo que no sería un mentiroso", respondió Cirilo, dejando claro que no le cayó nada bien la burla de los albiazules.

¿Les faltó humildad o saber ganar?

"Es cosa de cada uno, como lo quiera vivir, pero nosotros a hacer lo nuestro y ojalá podamos sacarlos la espinita".

¿Si fuera al...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA