Cine en su Casa/ Seductor de mujeres

Mi Desconocida Esposa

México, 1955. Dir.: Alberto Gout. Con Silvia Pinal y Rafael Bertrand. Sobre una novela de la prolífica Luisa María Linares (una especie de Corín Tellado), el maestro Gout, adaptador junto con Edmundo Báez, nos narra cómo la secretaria de una autora fraudulenta conoce y se enamora del hombre que se hace pasar por otro ante una anciana. ¿Confundidos? Pues así está de enredada la trama aunque ya viendo la película, fluye fácilmente, tiene toda la gracia de una Silvia joven en su mejor momento, y un reparto para chuparse los dedos como Prudencia Grifell, Ofelia Guilmáin y Amparo Arozamena, nada menos.

Canal 22, 13:00 hrs.

Robaron, se Amaron y los Pescaron

(The Almost Perfect Bank Robbery)

Estados Unidos, 1999. Dir.: David Burton Morris. Con Brooke Shields y Dylan Walsh. Película hecha para la televisión donde un policía y su novia, exigente y ambiciosa quien es cajera de un banco, planean el robo del lugar. Comienzan a levantar sospechas y batallan con todos los pasos sencillos que deben llevar a cabo. Doblada.

Canal 34, 16:00 hrs.

Mi Primera Novia

Argentina, 1965. Dir.: Enrique Carreras. Con Palito Ortega y Olinda Bozán. Atendemos las aventuras de un joven a quien le gusta cantar, con la muchacha a la cual corteja. Comedia juvenil con quien era el ídolo magno por esos tiempos y ahora futuro contendiente a la presidencia argentina, de acuerdo con sus propias declaraciones.

Canal 2, 17:00 hrs.

Perdone mi Pasado

(Pardon My Past)

Estados Unidos, 1946. Dir.: Leslie Fenton. Con Fred MacMurray y Marguerite Chapman. Un hombre común y corriente es idéntico a un aventurero fraudulento y tramposo, por lo cual lo confunden, le quieren cobrar deudas y hasta hay quienes desean asesinarlo. Una comedia menor, poco exhibida.

Canal 53, 20:00 hrs.

Contraataque

(No Retreat, No Surrender)

Estados Unidos, 1985. Dir.: Corey Yuen. Con Jean-Claude Van Damme y Kurt McKinney. Un joven admirador de Bruce Lee lucha con su fantasma para aprender las artes marciales y así poder acabar con un grupo de mafiosos donde el hombre malo se llama Iván y es interpretado por Van Damme todavía iniciando y apareciendo como villano. Es muy divertida. Doblada.

Canal 6, 21:00 hrs.

Don Juan

Francia/Alemania/España, 1998. Dir.: Jacques Weber. Con Penélope Cruz y Michel Boujenah. Otra versión del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR