Cine en su Casa / ¡Vamos a una boda!

AutorRoberto Villarreal

Los Endemoniados del Ring

1964. Dir.: Alfredo B. Crevenna. Con Dagoberto Rodríguez y Emily Cranz. Esta cinta de luchadores, filmada con bajísimo presupuesto, utilizó a Karloff Lagarde y Copetes Guajardo como personajes menores (Satán y Angel) que no tuvieron mayor trascendencia (bueno, hubo una secuela llamada "La mano que aprieta"). Las situaciones comunes suceden. Lo destacable: primera vez que aparece Jorge Rivero sin máscara en la pantalla grande, quien se transformaría en figura importante durante los años siguientes, aparte de Emily Cranz, bella y sensual morenaza.

Canal 22, 13:00 hrs.

El Auto Fantástico 2000

1991. Dir.: Alan J. Levi. Con David Hasselhoff y Edward Mulhare. Filmada para la televisión con la idea de recuperar al personaje de una exitosa serie de televisión, ahora tenemos que en el Siglo 21 han sido prohibidas las armas, pero han comenzado a suceder varias tropelías. Una policía novata descubre corrupción y contrabando de armamento por lo que es atacada. Se le coloca un "chip" que pertenecía al auto fantástico de Michael Knight a quien han llamado desde su retiro para que resuelva el caso. Al requerir su viejo auto necesita que esta novata lo acompañe para "complementar" el manejo del equipo. Doblada.

Canal 7, 14:30 hrs.

Secuestrada en el Paraíso

1999. Dir.: Rob Hedden. Con Joely Fisher y David Beecroft. Una abogada viaja a un balneario caribeño para asistir a la boda de su hermana. Antes de la ceremonia, unos hampones (piratas modernos) matan al novio y secuestran a la mujer. La abogada pide la ayuda a un marinero borracho, anteriormente contrabandista, para que encuentren a su hermana antes que ocurra algo fatal. Mezcla de comedia y drama con elementos que han sido vistos en muchas otras cintas anteriormente. Filmada para la televisión. Doblada.

Canal 6, 15:30 hrs.

Vuk, el Zorrito

1981. Hungría. Dir.: Attila Dargay. Otra vez tenemos un largometraje animado que proviene de Hungría. Una fábula moral acerca de un zorrito que pierde a sus padres debido a un malvado cazador. Al crecer le toca enfrentar nuevamente a este hombre junto con sus perros, pero hay una situación que redime los hechos. Ya saben que es una alternativa de entretenimiento inteligente para los pequeños (y los adultos también).

Canal 28, 16:00 hrs.

Armageddon

1998. Dir.: Michael Bay. Con Bruce Willis y Ben Affleck. Una porquería total acerca de un asteroide que se aproxima a la Tierra. Hay que destruirlo antes que choque con nuestro planeta y provoque la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR