Cine en su Casa / De malvados...

AutorRoberto Villarreal

Una Fiesta Salvaje

(Van Wilder)

Canal 6, 16:00 hrs.2002.

Estados Unidos/Alemania. Dir.: Walt Becker. Con Ryan Reynolds.

La cinta narra las peripecias de un estudiante "fósil", ya que lleva siete años en la universidad sin haber logrado graduarse (y es que no quiere hacerlo). Una joven periodista realiza un reportaje y así se da cuenta de que tiene gran corazón y busca el bienestar de su comunidad.

De esta manera, la película convierte en santo al supuesto malvado. El estudiante se redime por sus cualidades y por eso se aceptan las atrocidades que de repente ocurren. El interesante Reynolds (el temible esposo de "Terror en Amityville", esa excelente relectura del miedo) interpreta al estudiante. Mediana, solamente.

Los Picapiedra

(The Flintstones)

Canal 6, 19:30 hrs.

1994. Dir.: Brian Levant. Con John Goodman y Rick Moranis.

Una versión con seres humanos de una popularísima serie animada de televisión que data de los años 60. Pedro Picapiedra y Pablo Mármol (como los conocimos quienes éramos chiquillos ingenuos en la época lopezmateísta) sufren un complot laboral que pone a prueba su amistad (cada uno cree que el otro lo ha traicionado)...

Fue filmada con todos los recursos posibles. Su éxito dio lugar a secuelas, pero ninguna ha tenido las excentricidades de reparto como sucede aquí, donde Elizabeth Taylor aparece como suegra curiosa y excesiva, aparte de una Halle Berry muy bella, en su etapa preoscareable; son grandes atractivos visuales en una cinta común.

De Ladrón a Policía

(Blue Streak)

Canal 6, 21:30 hrs.

1999. Dir.: Les Mayfield. Con Martin Lawrence y Luke Wilson.

Un ladrón de diamantes es capturado, pero antes logra esconder su botín en un ducto de aire de cierto edificio en construcción.

Pasa dos años en prisión y al salir descubre que el lugar donde están sus joyas es ahora la demarcación policiaca de Los Ángeles. Debe hacerse pasar como detective para poder recuperarlas, sin imaginar que comenzarán a involucrarlo en ciertas misiones y trabajos varios al creerlo que forma parte de dicho cuerpo. Una divertida película.

Falsa Identidad

(Who is Cletis Tout?)

Canal 6, 03:00 hrs.

2001. Canadá/Inglaterra. Dir.: Chris Ver Weil. Con Christian Slater.

Un hombre es señalado equivocadamente por unos mafiosos como Cletis Tout, un tipo al cual quieren muerto.

El jefe de la banda le exige que le cuente su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR