Cine en su casa / Día de Perros

AutorRoberto Villarreal

El Perro Biónico

(Cybermutt)

Azteca 7, 11;30 horas

2003. Dirección: George Miller.

Cuando un perro salva a un científico excéntrico de ser atropellado, sufre las consecuencias y queda moribundo. El hombre pide al jovencito que es dueño del animalito que le permita curarlo en su laboratorio donde lo tornan en perro con fuerza, velocidad y mayor inteligencia.

Hay unos villanos extranjeros que desean apropiarse de la mascota. Ésa es la base de esta comedia que inicia un día con cintas dedicadas a los fieles canes.

Perruna Confusión

(The Pooch and the Pauper)

Azteca 7, 13:00 horas

1999. Dirección: Alex Zamm.

Adaptación canina de "El Príncipe y el Mendigo" donde el "primer bulldog", o sea, el perro del presidente norteamericano, se ha convertido en animal soberbio con su propio poder. Un día que lo sacan de paseo, se mezcla con un bulldog callejero que podría ser su gemelo idéntico e intercambian, accidentalmente, papeles.

Vida de Perro

(Life is Ruff)

Azteca 7, 15:00 horas

2005. Dirección: Charles Haid.

Un jovencito inteligente y ególatra tiene que pasar por el proceso de entrenar a un perro callejero y prepararlo para una exhibición. De esta manera podrá ganar el dinero que le permita completar una colección de historietas cómicas. Tan inofensiva como tontita.

Beethoven

Azteca 7, 16:45 horas

1992. Dirección: Brian Levant.

Un cachorro San Bernardo escapa del laboratorio de un malvado veterinario que usa perros para elaborar sus criminales experimentos. Llega a la casa de una familia común y corriente que lo adopta. El perrito crece hasta ser un gigantesco animal que provoca miles de problemas. Entonces sucede el reencuentro con el perverso científico. Es muy entretenida.

Beethoven 3

(Beethoven's 3rd)

Azteca 7, 18:15 horas

2000. Dirección: David M. Evans.

Regresa el gigantesco San Bernardo de la cinta original en esta segunda secuela donde viaja con el hermano de su dueño hacia una reunión familiar. Los siguen dos ladrones que buscan una información contenida en un dvd que posee el hombre. Beethoven se involucra en esta persecución. Nada del otro mundo exceptuando la belleza y gracia natural de un perro como protagonista.

Un Tiro de Suerte

(Fluke)

Azteca 7, 20:00 horas

1995. Dirección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR