Cine en su casa / Chinos

AutorRoberto Villarreal

TV DE PAGA

El Rostro Impenetrable

(One-Eyed Jacks)

ArTVC, 18:00 horas

1961. Dir. Marlon Brando.

Esta película fue iniciada por Stanley Kubrick, pero ciertos problemas relativos con la estrella, también productor, Marlon Brando, hicieron que éste se encargara de la dirección. Fue su única cinta que fracasó en su tiempo pero que ahora, luego de medio siglo, surge resplandeciente de las cenizas.

Es una historia de amor y odio entre un joven pistolero (Brando) y el mentor que lo traiciona (Karl Malden). Años más tarde, el joven retorna buscando venganza sin imaginar que se enamorará de la hijastra de su enemigo (Pina Pellicer, sublime). Las convenciones del cine del oeste se respetan y la cinta emociona.

Inframundo: Evolución

(Underworld: Evolution)

Golden Edge, 18:40 horas

2006. Dir. Len Wiseman.

La secuela de la excelente "Inframundo" (Wiseman, 2003) muestra las consiguientes aventuras de Selene (Kate Beckinsale, más bella) que desea resucitar al vampiro mayor, iniciador de su dinastía. Mientras tanto el híbrido vampiro-hombre lobo Michael (Scott Speedman) no imagina lo que sucederá cuando igualmente reviva su antecesor. La lucha por el poder entre estos seres fantásticos y la gran imaginación visual del realizador Wiseman nos ofrece una película extraordinaria.

Cada Noche un Amor

(La dama de Beirut)

De película, 19:00 horas

1965. Dir. Ladislao Vajda.

Isabel (Sara Montiel) es acusada de un crimen que no cometió. Sale libre bajo palabra y trabaja cantando en un cabaret de mala muerte. Ahí la encuentra un par de tratantes de blancas que la engañan haciéndole creer que la contratarán para presentarse en el Medio Oriente. En el barco que la traslada conoce a un hombre que le atrae. Al llegar a Beirut se da cuenta de la realidad, pero sigue adelante con un plan de escape. A partir de este momento suceden tantas cosas, muchas coincidencias, como en todo melodrama de esta cantante; sus cintas ya no serían tan taquilleras, pero ella...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR