Cine en su casa / El bosque

AutorRoberto Villarreal

Santo en el Museo de Cera

Galavisión, 11:00 horas

1963. Dirección: Alfonso Corona Blake

Luego de haber filmado la ya legendaria "Santo contra las Mujeres Vampiro" (1962), el irregular, pero interesantísimo Corona Blake realizó su segunda (y última) película con el popular luchador que nos lleva hasta un misterioso museo de cera donde desaparece una importante periodista. El lugar pertenece a un tenebroso doctor (Claudio Brook), del cual deberán revelarse terribles secretos. En el reparto están Norma Mora y Roxana Bellini, dos chicas de moda en esos incipientes años 60.

La Salvación de Augusta

(Augusta, Gone)

Azteca 7, 15:00 horas

2006. Dirección: Tim Matheson

Retorna esta cinta filmada para un canal norteamericano de cable que se especializa en melodramas familiares, sobre todo asuntos dirigidos hacia lo que consideran temas para mujeres.

En este caso se narra el conflicto existencial de Augusta, una jovencita de 15 años que empieza a sentirse perdida en el mundo, a pesar de ser buena hija y estudiante. Conoce a una muchacha problemática que la introduce en las drogas, los robos a almacenes de ropa, entre otros delitos. En poco tiempo, la joven sufre un cambio radical que lleva a su madre a tomar medidas drásticas: la envía a un centro de rehabilitación. De esta manera Augusta conoce la realidad de otras jovencitas como ella.

Amarás a tu Vecina

(Love Thy Neighbor)

Azteca 7, 17:00 horas

2006. Dirección: Paul Schneider

Luego de sufrir un atentado del cual salió ilesa, una mujer junto con su hija y su marido decide mudarse de barrio. Llegan todos a una nueva casa donde todavía les espera una sorpresa mayor, ya que la vecina es una sociópata extrema que comienza a acosarla, además de provocar situaciones inesperadas.

Otra visión de las perversiones que están ocultas detrás de un panorama aparentemente límpido y puro de las familias suburbanas, aunque sin mayores pretensiones que, por ejemplo, "Terciopelo Azul".

Las Damas del Bosque de Boloña

(Les Dames du Bois de Boulogne)

TV Nuevo León, 22:00...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR