Cine en su casa / Ballenas

AutorRoberto Villarreal

TV ABIERTA

El Smoking

(The Tuxedo)

Canal Cinco, 20:30 horas

2002. Dir. Kevin Donovan

El chofer de un enigmático personaje (Jackie Chan) se prueba el "smoking" de su patrón cuando éste, debido a un accidente, es hospitalizado.

No se imagina que la prenda tiene cualidades insospechadas. De esta manera, entra en un mundo de espías e intrigas. Una comedia divertidísima acerca del agua y ¡su pureza! que ofrece la infinita versatilidad de su intérprete.

TV DE PAGA

Inmortales

(Immortals)

Moviecity Premieres Este, 14:55 horas

Moviecity Premieres Oeste, 16:55 horas

2011. Dir. Tarsem Singh

Una fábula con personajes mitológicos, o mencionados en la Antigüedad, para que se realice la constante lucha del bien contra el mal, aunque carece de coherencia con la ventaja de que mantiene el interés todo el tiempo. El rey Hiperión (un ya deformado Mickey Rourke) busca un arma maravillosa (un arco que materializa flechas de fuego) para apoderarse del mundo. Un mero pretexto para usar efectos especiales y penetrar dentro de un mundo fantástico. Curiosidad.

Los Próximos Tres Días

(The Next Three Days)

HBO Oeste, 16:35 horas

2010. Dir. Paul Haggis

Una mala película francesa ("Por Ella", de Fred Cavayé) que pudimos ver en uno de los Tours del Cine Francés que, paradójicamente, copiaba al género de intriga del cine de Hollywood fue la inspiración para filmar ¡la versión de Hollywood!

Un maestro (Russell Crowe) debe buscar la manera para liberar a su esposa de la cárcel, acusada de un crimen que no cometió, antes de ser enviada a otra prisión de alta seguridad.

Uno acepta lo inverosímil cuando sabe que es una cinta fantástica y escapista; cuando se insiste en tono y atmósfera de realismo, es completamente inaceptable.

Una Aventura Extraordinaria

(Big Miracle)

Moviecity Premieres Este, 20:00 horas

Moviecity Premieres Oeste, 22:00 horas

2012. Dir. Ken Kwapis

Una brillante cinta con sentido humano y ecológico.

Una familia de ballenas grises se queda atrapada en el hielo del Ártico. Un jovencito, una reportera y una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR