Cine en su casa / Autoestima

AutorRoberto Villarreal

TV ABIERTA

Dos Hijos Desobedientes

Galavisión, 11:00 horas

1958. Dirección: Jaime Salvador.

Lo mejor de esta comedia ranchera son sus números musicales; la trama (pleitos por una hacienda entre un par de primos, un par de machorras, un par de villanos que quieren casarse con estas últimas) no es original, ni está bien narrada. Pedro Armendáriz y Tony Aguilar son los parientes. Simplemente la interpretación de "Yo No me Caso Compadre" con María Duval y Elvira Quintana es suficiente para elevarnos al delirio.

Bodas de Fuego

Teleactiva, 17:00 horas

1949. Dir.: Marco Aurelio Galindo.

Al ir a pasar unos días a una hacienda para curarse de sus males, una muchacha (Alicia Caro) se impresiona con un varonil hacendado (Pedro Armendáriz) que tiene una existencia misteriosa, ya que su madre fue atacada por un oso cuando estaba embarazada. Corre la leyenda de que hay un hombre lobo que mata animales. Cuando la muchacha anuncia que se casará con el médico que la trata (Ramón Gay) ocurre un hecho inesperado. Segunda de dos cintas que filmaría como realizador el regiomontano Galindo (hermano del director Alejandro y guionista de muchas otras películas) que tiene atmósfera y cumple con la intriga que proclama.

TV DE PAGA

Ni en Tus Sueños

(She's Out of My League)

Moviecity este, 15:20 horas

Moviecity oeste, 17:20 horas

2010. Dirección: Jim Field Smith.

Un joven sin gracia conoce a una rubia muy bella en su trabajo como agente de seguridad en el aeropuerto. Al devolverle un teléfono que había perdido, la muchacha, agradecida, le invita a cenar. El joven, con baja autoestima, no lo puede creer. Así se va desarrollando una trama donde lo que importa está dentro de las personas y suceden cosas que lo hacen florecer.

Vigilancia

(Surveillance)

Cityvibe este, 16:20 horas

Cityvibe oeste, 18:20 horas

2008. Dirección: Jennifer Lynch.

Un par de agentes del FBI interrogan a varios testigos de dos crímenes sangrientos: entre ellos, una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR