Cine en su casa / Anhelos

AutorRoberto Villarreal

TV DE PAGA

Mis Otros Yo

(Multiplicity)

Warner Channel, 15:00 horas

1996. Dirección: Harold Ramis.

Un constructor vive agobiado por tanto trabajo. Cierto día, mientras trabaja en un instituto científico, uno de los doctores lo escucha en sus quejas y le ofrece clonarlo. De esta manera, él mismo podrá estar haciendo diversas labores al mismo tiempo. Sin embargo, no todo resulta como se esperaba.

Michael Keaton interpreta al personaje de esta agradable comedia.

Atlantic City

Europa Europa, 19:00 horas

1980. Dirección: Louis Malle.

El maestro Malle, surgido de la Nueva Ola Francesa, se mudó a Estados Unidos al casarse con Candice Bergen. Su carrera fue variada, pero siempre de calidad y con excelencia.

En este melodrama, tres personajes viven en la decadencia de la ciudad portuaria donde hay casinos. Un viejo jugador que presume un pasado al lado de hampones (Burt Lancaster, genial), una joven que quiere salir adelante y ser "croupier" en Montecarlo (Susan Sarandon) y una mujer avejentada que alguna vez quiso ser estrella de cine (Kate Reid).

Todos tienen anhelos de vida y amor.

Enemigo Interno

(Bad Lieutenant- Port of Call: New Orleans)

Moviecity este, 20:30 horas

Moviecity oeste, 22:30 horas

2009. Dirección: Werner Herzog.

McDonagh (Nicolas Cage, extraordinario) es un detective corrupto, drogadicto, abusivo, cuya novia es una prostituta con la cual comparte su hábito. Igualmente es un tipo con sus miedos particulares.

La acción sucede en una Nueva Orleans triste, desolada, luego de que ha ocurrido el huracán "Katrina". Un crimen vendrá a poner en su lugar diversas situaciones. Mismo tipo de personaje de una cinta que Abel Ferrara filmó en 1992 con Harvey Keitel pero obra novedosa, distinta, de un Herzog espectacular. Retrato de la disolución entre las fronteras de la moral.

Historias en Pocos Minutos

TV Metropolitana-Canal 22, 22:30 horas

1988-2009. Varios directores

Una compilación de 12 cortometrajes mexicanos realizados con el apoyo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR