CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

NETFLIX / ESTRENOS

GO KARTS

(Go!)

2020. Dir. Owen Trevor.

En esta cinta, producción australiana de Netflix, con enfoque juvenil, tenemos a Jack, un adolescente que acaba de perder a su padre por lo que, junto con su madre (Frances O'Connor, la madre cruel que abandona al niño-robot humanizado en "Inteligencia Artificial" de Spielberg), se muda a otra ciudad donde el entretenimiento principal son las carreras de Go Karts.

Esto hace que el joven descubra que este tipo de competencia la trae en la sangre. Por otro lado, le gusta la chica encargada de la mecánica en el equipo al cual ingresa para participar, con el agravante de que es novia de quien será su mayor rival.

Si a todo se le añade un iracundo dueño de pista, más un amigo torpe para darle tonos dramáticos y cómicos a la película, tenemos los ingredientes de una cinta dirigida sobre todo a cierto sector de público.

En esencia, estamos ante una versión actualizada de "El Karate Kid". Estreno.

EN EL TORNADO

(Into the Storm)

2014. Dir. Steven Quale.

Un equipo de personas que van en busca de tornados con la intención de estudiarlos y tratar de prevenirlos, se dirige hacia el pueblo de Silverton, donde habrá uno de estos fenómenos. En el lugar se celebra la fiesta de graduación de la preparatoria, cuando primero inicia la lluvia y luego llega la amenaza.

La cinta es espectacular en cuanto a lo que presenta en imágenes con efectos especiales y la trama se alterna entre padres que están lejos de sus hijos en medio de este problema y estos jóvenes.

Otra película de desastres naturales que involucra al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR