CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

ESTRENOS EN BLU-RAY

PARÁSITOS

(Parasite / Gisaengchung)

  1. Dir. Bong Joon-ho.

    La familia de Ki-taek vive de doblar cajas para pizzas, además de robar la señal de Wi-Fi de los vecinos. Cuando pasa el camión fumigador de las calles prefieren dejar abierta la ventana para tener su propia exterminación de Bichos.

    Al adquirir el hijo mayor, Ki-woo, trabajo como tutor escolar de la hija adolescente de una familia rica, irá llevándose a cabo una paulatina invasión de sus parientes.

    Todo llevará a planes, aparentemente simples pero en el fondo, perversos que servirán para que el realizador lleve a cabo una crítica muy ácida sobre las diferencias socioeconómicas en la que aparentemente es una economía boyante.

    Así, de manera aparente también, se llegará a una fantasía para el logro de la felicidad utópica. Sorprendente éxito taquillero y de crítica en el mundo entero, además de ganarse muchos premios, llega ahora en disco para permanecer en las colecciones entrañables.

    POR LA GRACIA DE DIOS

    (Grâce à Dieu)

  2. Dir. François Ozon.

    Alexandre (Melvil Poupaud) se entera que el sacerdote Preynat (Bernard Verley) que abusó de él cuando era pequeño, se encuentra todavía en funciones, atendiendo a niños.

    Decide presentar su denuncia al Arzobispo de Lyon, donde vive, para lograr su destitución. Se le concede una entrevista con su atacante donde acepta abiertamente que cometió dichos actos pero que todo se debe a una enfermedad y merece comprensión.

    Alexandre no se detiene ante la respuesta que le da la iglesia y busca a otras víctimas. François (Denis Ménochet) se entera por su madre sobre lo que está denunciando Alexandre. Por su lado, Emmanuel (Swann Arlaud) es un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR