CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

NETFLIX

LA BODA DE ALÍ

(Ali's Wedding)

2017. Dir. Jeffrey Walker

Una producción australiana que se introduce dentro del mundo musulmán y sus tradiciones, en tono de comedia, sin llegar al reto ni el insulto.

Ali (Osamah Sami, también guionista) es un joven que desea complacer a su rígido padre, quien es un clérigo dentro de su comunidad.

Pero sus tomas de decisiones son todas erróneas: ama a una chica de ascendencia libanesa, pero ha sido prometida con una iraquí; quiere ser médico, pero no obtiene las calificaciones necesarias.

Empieza a mentir y esta cascada de falsedades lo va hundiendo más en su destino. Sin embargo, es una comedia: está el lado amable de la vida.

OPERACIÓN ENCUBIERTA

(Shi tu xing zhe)

2016. Dir. Jazz Boon.

Una producción de Hong Kong basada en una popular serie de televisión donde el departamento de investigación de la policía está intentando acabar con una organización criminal que ha asesinado a agentes encubiertos al descubrir sus identidades.

Uno de ellos, que ha librado la masacre debido a que salvó a uno de sus jóvenes integrantes, busca a uno de los inspectores y su ayudante para que puedan infiltrarse en esa organización. Fue una cinta taquillera que ha dado lugar a una secuela el año pasado y está plena de acción espectacular e inteligente.

TV DE PAGA

LAS SIETE CUCAS

De Película HD, 22:05 horas

1980. Dir. Felipe Cazals

Cumple su 40 aniversario esta coproducción dirigida por Felipe Cazals en uno de los puntos bajos de su carrera, aunque fue de la que mejor salió librado luego de dos cintas con Rigo Tovar.

Cofinanciada por España, basada en una novela de Eugenio Noel (en realidad, Eugenio Muñoz Díaz) que tiene...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR