CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

NETFLIX ESTRENOS

LA TRAMPA

(Bullet Head)

2017. Dir. Paul Solet

Luego de que su intento de robo ha salido mal, tres delincuentes se esconden en una bodega abandonada.

Ante la amenaza de policías que rondan el lugar y luego, el terrible descubrimiento de que un perro asesino anda suelto en la bodega, deben buscar la manera para sobrevivir.

Las cosas se complican cuando aparece el hampón, dueño del perro, quien se dedica a las peleas ilegales con caninos.

El realizador Solet muestra a personajes en situación única y amenazante atormentados por el pasado que los ha definido. La posibilidad de ver a John Malkovich y Adrien Brody hace atractiva e impactante a esta película.

NEGOCIOS FUERA DE CONTROL

(Unfinished Business)

2015. Dir. Ken Scott

Se narran las aventuras y desventuras de un agente de ventas (Vince Vaughn) quien, al enterarse que habrá problemas en su trabajo, decide abandonarlo, reclutar a dos colegas y lanzarse por su propia cuenta para ser rivales de su anterior empleadora, aunque pasa el tiempo y empiezan las dudas.

Una comedia simple donde el reparto es mejor que la cinta en sí.

¿TE ACUERDAS DE ANOCHE?

(About Last Night)

2014. Dir. Steve Pink

Retrato de dos parejas cuyas relaciones van en sentidos opuestos. Bernie invita a su amigo Danny a una doble cita donde su amiga Joan traerá a su compañera de cuarto Debbie. De esta manera, mientras el apasionamiento de Bernie y Joan lleva a conflictos, la otra pareja empieza a tener un romance inesperado.

La cinta muestra a hombres y mujeres que presumen de sus conquistas sexuales. Tanto ellos como ellas gustan de contar sobre las intimidades, los accidentes, las técnicas.

Basada en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR