CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

ESTRENOS EN BLU-RAY

RÁPIDOS Y FURIOSOS: HOBBS & SHAW

(Fast & Furious presents Hobbs & Shaw)

2019. Dir. David Leitch

El realizador de Atómica y Deadpool 2 demuestra su gran dominio y experiencia como doble de acción, además de la expresión del humor como bien lo demostró en la graciosa secuela de Deadpool, aparte de explotar el carisma de sus estrellas: en este caso, los simpatiquísimos Dwayne Johnson y Jason Statham.

El ex agente de seguridad diplomática Hobbs (Johnson) y el ex espía y agente de operaciones especiales Shaw (Statham) deben unir fuerzas, a pesar de que viven en constante rivalidad y confrontación, para atrapar a un ex agente rebelde que ha escapado con un virus ultra mortal gracias al apoyo de una mezcla de ser humano y robot (Idris Elba, excelente como villano) del cual tendrán que defenderse de manera extrema.

Como no puede fallar en esta exitosa franquicia, la familia es la base de todo, por lo que Hobbs aportará, precisamente, todos los elementos necesarios.

La cinta se centra en el heroísmo para salvar al mundo de un gigantesco genocidio, pero en este caso es una deliciosa desviación del tema básico, ya que los protagonistas son dos personajes laterales que aparecieron en las últimas entregas pasadas.

La acción es intermitente y el ritmo tan fabuloso como lo hemos vivido en toda la serie de películas. Insisto en la simpatía de ambas estrellas: un estreno extraordinario.

EL PORTAL DEL MÁS ALLÁ

(Between Worlds)

2018. Dir. María Pulera

El trailero Joe (Nicolas Cage) llega a una gasolinería, pero escucha ruidos extraños en el baño: encuentra a un tipo estrangulando a una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR