CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

NETFLIX / ESTRENOS

LA INFLUENCIA

2019. Dir. Dennis Rovira van Boekholt

Alicia vuelve a la mansión que abandonó desde pequeña. Su madre ha caído en coma luego de ser presa de una enfermedad terminal.

Ha regresado para ayudar a su hermana Sara, quien se quedó con su madre. A Alicia la acompañan su marido desempleado y su hija de nueve años, Nora. Las cosas empiezan a salirse de cauce al ocurrir hechos extraños que afectan a Nora.

La madre de Alicia practicaba la brujería y ahora se están notando sus efectos.

La cinta continúa la gran tradición del género de terror que ha proliferado en la cinematografía española.

Es el debut de un nuevo realizador y el reparto tiene a la gran Emma Suárez en el rol de la madre comatosa.

Recientemente estrenada en salas y ahora llega por este servicio para asustar a los espectadores.

STEREO

2014. Dir. Maximilian Erlenwein

Se estrena esta producción alemana que se inscribe dentro del cine negro y de terror psicológico. Erik es un mecánico que vive sin problemas en un pueblo y vive una relación con la joven madre soltera Julia.

Su relación se mueve plácidamente. Todo va bien hasta que llega a acampar un grupo de gitanos cerca del taller de Erik. El jefe de la comunidad se acerca para decirle que conoce su verdadera identidad, provocando su rechazo y curiosidad.

Por otro lado, empieza a notar la presencia de un hombre encapuchado que solamente él puede ver y, más adelante, escuchar.

De esta manera Erik inicia lo que será un viaje a su interior para llegar al descubrimiento personal de secretos enterrados tiempo atrás.

Comparada con la cinta Una Historia Violenta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR