CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

NETFLIX

ESTRENOS

FEO PERO SABROSO

2018. Dir. Fernando Ayllón.

Una chica de buen ver se enamora de un tipo bastante feo y planea su boda. La familia de ella se horroriza al conocerlo y hará todo lo posible para evitarlo. La familia del novio es, consecuentemente, vulgar y ordinaria.

Esa es la trama de esta cinta colombiana interpretada por un elenco muy popular gracias a la televisión.

Es una comedia de estereotipos, nada original, con un humor bastante forzado (comenzando por el actor que hace el rol del novio) y falto de ritmo. Sin embargo, seguramente, habrá un sector de público poco exigente al cual le guste. No pierda el tiempo.

NUNCA ME DEJES SOLA

(You're Not You)

2014. Dir. George C. Wolfe.

Este melodrama nos ofrece a Kate (Hilary Swank) quien fuera concertista de piano y mantiene una alta posición social. Luego de cumplir 35 años empieza a sufrir temblores incontrolables en su mano derecha que vienen a ser los primeros síntomas de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) que la irá incapacitando paulatinamente hasta que llega al tope un año después.

El marido no la puede atender por cuestiones de trabajo por lo que deben contratar a una cuidadora. Llega una joven universitaria, fumadora, rebelde, llamada Bec (Emmy Rossum) quien no tiene experiencia y aparentemente es la menos adecuada para el trabajo.

Sin embargo, algo resuena en Kate por lo que la emplea y resulta ser el inicio de una gran amistad. Por ver a la gran Swank vale la pena.

MI AMIGO ALEXIS

2019. Dir. Alejandro Fernández Almendras.

Tito, un niño de trece años ha sido entrenado por su padre para jugar futbol y aspirar a ser profesional en este deporte. Sin embargo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR