CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

NETFLIX ESTRENOS

A MI ALTURA

(Tall Girl)

  1. Dir. Nzingha Stewart.

    Jodi es la chica más alta en la secundaria. A los 16 años mide 1.84 y calza del número once masculino. Todos los compañeros se burlan de ella, a quien no le queda más que jorobarse y maldecir su suerte. Tiene una amiga con la mitad de su estatura que la defiende sin ton ni son, además de otro amigo chaparro que la ama intensamente.

    Cuando llega un estudiante de intercambio, procedente de Suecia, alto y atractivo, Jodi cree haber encontrado al hombre de sus sueños. La cinta, dirigida a un público juvenil, nos habla de los seres diferentes, no por capacidades sino por características físicas, que deben sufrir por exceso más que carencia.

    Igualmente nos habla de las soluciones fáciles para arreglar lo que, de manera usual, no tiene importancia. Jodi tendrá que adquirir su propia seguridad para disfrutar de la vida.

    Plena de estereotipos del cine juvenil, esta producción de Netflix estrenada apenas el viernes, no es para gente más allá de la adolescencia aunque resulta disfrutable.

    CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS

    (Fifty Shades Darker)

  2. Dir. James Foley.

    En la cinta previa de esta saga erótica, Anastasia había dejado a Christian porque no podía aceptar sus exigencias de placer. Ahora, el rico empresario la busca porque no puede vivir sin ella: algo le ha provocado.

    Anastasia acepta volver bajo ciertas condiciones. Así se va desarrollando otras variantes sobre el sadomasoquismo que curiosamente tornó a las novelas en que se basan, lecturas favoritas de las damas: caso para investigar porque todo es inane, sin valor.

    LA GRAN MURALLA

    (The Great Wall)

  3. Dir. Zhang Yimou.

    Una gran coproducción entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR