CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

NETFLIX

DESCENDIENTES

(Descendants)

  1. Dir. Kenny Ortega.

    Una producción original de Disney filmada para sus canales de televisión que se tornó gran éxito al grado de que ya va en su segunda secuela (apenas en servicios de "streaming"). La premisa de la cual parte el argumento es que el mal puede correr por las venas de la gente pero eso no significa que se carezca de buenos sentimientos.

    Acorde con el universo Disney, todos los reyes y reinas de sus cuentos han unido sus dominios creando así Auradon, un espacio común y pleno de riqueza y bienestar. Mientras tanto, los villanos han sido condenados a una isla donde sus hijos también viven rodeados de malos sentimientos.

    Cuando el príncipe heredero, hijo de Bella y de la Bestia ya tornado ser humano, informa a sus padres que quiere darle una oportunidad a los hijos de sus enemigos para que estudien en su tierra de bondad, primero hay alarma pero luego se acepta.

    Los villanos, entonces, piden a sus retoños que aprovechen la oportunidad para tumbar al reino. El director Ortega, exitosísimo realizador en estos estudios familiares, es muy cuidadoso y se nota un producto coherente e interesante.

    Fue cinta nominada a varios premios importantes.

    DESCENDIENTES 2

    (Descendants 2)

  2. Dir. Kenny Ortega.

    En esta primera secuela, los personajes, hijos de malvados, vuelven a sus raíces y a la isla de los perdidos porque no aguantan las presiones que tienen en Auradon.

    Otra vez se replantea el orden moral y será toda una lucha entre lo bueno y lo malo, las pasiones amorosas, el acercamiento hacia los padres que, por naturaleza, son perversos y solamente están ideando el enfrentamiento, la lucha. Aquí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR