CINE EN CASA - 15 de Agosto de 2019 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 808565385

CINE EN CASA

Autor:Roberto Villarreal
 
EXTRACTO GRATUITO

NETFLIX

ESTRENO

FANTASMAL

(Eerie)

2018. Dir. Mikhail Red

Una buena cinta de terror que ocurre en un internado católico. La maestra Pat es la guía vocacional de las alumnas pero por las noches sostiene conversaciones con Eri, el fantasma de una chica que se suicidó años atrás.

Ahora, luego de otra muerte, Pat trata de desentrañar el misterio a través de quien es un espíritu aparentemente amistoso.

Una producción filipina que tuvo mucho éxito en su país originario (y otros del continente asiático) por lo que ahora nos llega a través de Netflix para consumo internacional. Aunque ya hemos visto muchas historias de fantasmas, aquí tenemos buena atmósfera y un reparto con el cual se simpatiza fácilmente. Estreno.

TV DE PAGA

RASCACIELOS: RESCATE EN LAS ALTURAS

(Skyscraper)

Max Prime, 22:00 horas

2018. Dir. Rawson Marshall Thurber

Will Sawyer (Dwayne Johnson) es un especialista en seguridad que es contratado por el billonario Zhao para encargarse de su espléndido edificio en Hong Kong que consta de 220 pisos y 900 metros de altura. Para ello, Will ha llevado consigo a su esposa Sarah y a su par de gemelos.

Ocurre un sabotaje que incendia al edificio dos pisos debajo de donde se encuentran la mujer y los niños. Will tiene, por lo tanto, que salvarlos.

Así, de manera sucinta, le comento la trama de una película que fue realizada con la intención de darle otros matices a tramas conocidas y volver a dotar de casi súper poderes al hombre aparentemente común pero que, entre sus características para que sea invencible, es poseer un pasado de instrucción policiaca o militar.

Todavía se complica más el asunto al presentar a Will...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA