CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

NETFLIX / ESTRENOS

ESCUADRÓN SUICIDA

(Suicide Squad)

2016. Dir. David Ayer

Netflix apenas integra a su programación latina dos cintas "ya viejitas" con superhéroes. Una funcionaria de gobierno propone la creación de un grupo con "metahumanos", o sea individuos que poseen poderes únicos o cualidades sobrenaturales, pero quienes se encuentran encerrados por su pasado criminal (asesinos, ladrones, piromaníacos, etc) para combatir a fuerzas superiores que pudieran ser una amenaza para la nación.

Un personaje es la hechicera de la cual se tiene control porque su corazón está resguardado por la funcionaria. Cierto día el malvado personaje logra recuperarlo y libera a otra entidad poderosa que es su hermano y con el cual desea acabar con los ejércitos y las armas mundiales.

El escuadrón de supervillanos deberá enfrentarlos. Una nueva oferta de DC Comics que referencia a personajes de Batman (Jared Leto interpreta a un Guasón menos grotesco) donde se juega con la moralidad y sus avatares.

Cada villano criminal tiene algún acercamiento con las bondades de este mundo. Por otro lado, la agente de gobierno Waller, es chantajista e implacable. Los villanos se definen como "lo peor de lo peor" y, sin embargo, buscan la redención y la liberación de la culpa. Muy interesante y amena.

CAPITÁN AMÉRICA: GUERRA CIVIL

(Captain America: Civil War)

2016. Dirs. Anthony Russo y Joe Russo

La segunda secuela de otro personaje del universo Marvel es en realidad una reunión de Los Vengadores además de incluir a Ant Man y Spider Man, con la finalidad de mostrar sus lados humanos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR