CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

NETFLIX / ESTRENOS

SABRINA

2018. Dir. Rocky Soraya.

El realizador Soraya es un popular realizador indonesio cuyas cintas de terror se han tornado taquillazos en el continente asiático. Netflix ahora presenta esta nueva producción (también pueden encontrar otra de sus cintas: "El Tercer Ojo" en este servicio) donde se nota la gran influencia del universo de James Wan (las series de "El Conjuro" y "Annabelle") porque una muñeca es la que se torna en el medio para que un espíritu maligno pueda amenazar a una familia.

La chiquilla Vanya no se resigna a la pérdida de su madre. A pesar de que es protegida por sus padres adoptivos, ella desea conjurarla y utiliza un juego y una tableta electrónica para lograr su propósito.

Aunque ella piensa que sea su madre la que se ha posesionado de la muñeca, en realidad es un terrible demonio. La cinta está muy bien realizada y produce sustos, aparte de que los maquillajes son terroríficos. Para quienes gustan del género de miedo y suspenso.

TIGER

2018. Dir. Alister Grierson.

Recreación de la lucha que entabló Pardeem Singh Nagra, un boxeador aficionado, peso mosca, originario de India pero nacionalizado canadiense, para defender sus derechos. Al ser practicante de la religión Sikh no podía rasurarse la barba (ya que formaba parte de su integridad corporal, algo que respetan los seguidores de esta fe), requisito impuesto por la comisión de boxeo.

La cinta muestra al joven Pardeem (Prem Singh) desde sus inicios en el gimnasio que maneja Frank Donovan (Mickey Rourke, con ese rostro desfigurado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR