CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

TV DE PAGA

ATENTADO EN PARÍS

(Bastille Day)

Paramount Channel,

19:00 horas

  1. Dir. James Watkins

    Un hábil ladrón y carterista, Michael (James Madden, famoso por la serie de El Guardaespaldas y por Juego de Tronos) roba la bolsa de una joven mujer sin saber que en la misma viene una bomba dentro de un oso de peluche.

    Al no encontrar nada de valor, abandona el objeto que estalla pocos segundos después dejando destrozos y muertos. Será labor del agente de la CIA, Briar (Idris Elba, siempre magnético y desbordante), localizarlo y detenerlo para que el joven confiese que no tenía la menor idea de lo que estaba en su frustrado botín por lo que juntan esfuerzos para encontrar a los verdaderos culpables.

    A partir de este momento inicia todo un juego ingenioso de dobles traiciones y situaciones impensables para darnos cuenta que la corrupción está infiltrada por todos lados, acechando, manchando lo que eran anteriormente emblemas de honor.

    Gran sentido de la acción, tensión constante, actores carismáticos, en una película que le garantiza emociones diversas.

    ÉXODO: DIOSES Y REYES

    (Exodus: Gods and Kings)

    FXM, 21:00 horas

  2. Dir. Ridley Scott

    Otra visión de la historia de Moisés quien convive con Ramsés, el faraón egipcio, al haber sido recogido de las aguas y pertenecer accidentalmente a la familia real.

    Cuando el primero descubre su herencia judía decide liberar a su pueblo y llevarlo a otras tierras. La cinta hace gala de los avances tecnológicos para mostrar las plagas que caen sobre Egipto o la partición del Mar Rojo para lograr el escape de los perseguidores. Ahora tenemos una curiosidad al mostrar a Dios como niño iracundo que comunica a Moisés...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR