CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

NETFLIX

ESTRENO

EL HIJO

  1. Dir. Sebastián Schindel.

    El director de la impactante "El Patrón: Radiografía de un Crimen" (que le recomendé cuando pasó por Netflix), repite elenco con Joaquín Furriel, ahora como un pintor llamado Lorenzo quien se encuentra feliz pero con emociones ambiguas por el embarazo de su nueva esposa. Luego de haber pasado por otras crisis por las cuales perdió a su anterior familia, ahora desea sacar adelante a su hijo.

    La mujer es escandinava y cuando está a punto de dar a luz, trae a su antigua nana a vivir con ellos para que la ayude al parto y al cuidado del niño. Las actitudes de las mujeres son misteriosas. Ya nacido el bebé, la sobreprotección de su esposa es extrema: nunca sale de casa.

    Lorenzo comienza a sospechar y queda convencido que el niño fue sustituido por otro. Así inician pleitos, la duda sobre la salud mental del pintor. Al hombre le ayuda una pareja amiga (de la cual la esposa fue amante fugaz en el pasado de Lorenzo).

    Una mezcla de terror psicológico con melodrama que tiene mucho realce por un elenco hábil (Furriel es un hombre con mucha personalidad). El realizador confirma su calidad y su excelente dominio de la narrativa cinematográfica. No se la pierda.

    LA PERFECCIÓN

    (The Perfection)

  2. Dir. Richard Shepard.

    Una cinta de terror que va tomando diversos rumbos, intrigando al espectador, tomando de pronto una narración a la inversa para volver a cierto punto de la trama, para retomarla e ir atando cabos de lo que va sucediendo. Inicia con Charlotte, una brillante alumna de cello quien debió dejar sus estudios por cuidar a su madre.

    Ahora, viaja a China para encontrarse con su mentor quien busca nuevos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR