CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

NETFLIX

ESTRENO

EL SECUESTRO DE STELLA

(Kidnapping Stella)

  1. Dir. Thomas Sieben.

    Una producción alemana de Netflix, recientemente estrenada, que es una nueva versión de "La Desaparición de Alice Creed", cinta británica de 2009, para seguir con la extraña costumbre de volver a filmar películas relativamente recientes, por otras cinematografías (ya ven el caso de las inútiles repeticiones de "Perfectos Desconocidos").

    Aquí, la joven Stella es secuestrada por dos ex convictos. La llevan a un cuarto que han preparado meticulosamente para evitar infiltraciones ni alternativas de escape, aunque la joven hará todo lo posible por hacerlo. Sin querer echarles a perder trama, solamente les diré que uno de los secuestradores tuvo relación con la joven en el pasado.

    A partir de ese punto se van desarrollando diversas situaciones que le mantendrán en suspenso porque se respeta la tensión original, aunque se queda en la superficie, sobre todo las cuestiones interpersonales. Un reparto atractivo es otro punto a su favor. Para pasar el rato.

    EL ÁRBOL DE LA SANGRE

  2. Dir. Javier Medem.

    Marc y Rebeca, amantes, cineastas y guionistas, van hacia la casa de campo de los abuelos de ella para ponerse en orden con el pasado y descubrir la verdad, quizás realizar un guión. Mientras van escribiendo alternadamente el pasado de cada uno, se van reproduciendo los hechos. Así nos enteramos de secretos y terribles coincidencias en las vidas de todos los personajes que irán desfilando por esta memoria recuperada.

    La mafia rusa, trasplantes de corazón, la demencia senil, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR