CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

TV DE PAGA ESTRENOS

EL ALMA DE LA FIESTA

(Life of the Party)

HBO, 22:00 horas

  1. Dir. Ben Falcone.

    Aunque la película es elemental y su trama cae en situaciones esperadas, tiene la presencia de Melissa McCarthy, cuyo ángel y carisma son inmensos. Cuando su marido le pide el divorcio, Deanna (McCarthy) recuerda que fue por su embarazo que ella abandonó los estudios de arqueología en la misma universidad a la cual ahora asiste su hija.

    Luego de deshacerse de objetos y muebles que le recuerdan a su ahora ex marido, Deanna decide volver a clases para terminar el grado que nunca obtuvo. Su hija, al principio, se siente molesta y amenazada, hasta que se da cuenta de la vulnerabilidad y los buenos deseos de su madre.

    Deanna se convierte en la chica popular, a la que siguen algunos galanes, además de ir recuperando su calidad académica. Todo es predecible y nos trae a la mente a muchas otras películas, pero con McCarthy todo se sublima, se vuelve agradable y cómico. Estreno por señal cerrada.

    OBRA MAESTRA

    (The Disaster Artist)

    Max, 22:00 horas

  2. Dir. James Franco.

    Greg Sestero (Dave Franco) es un joven aspirante a actor que conoce al extravagante Tommy Wiseau (James Franco) en una clase de actuación. Greg se emociona con la demostración que hace Tommy de Un Tranvía Llamado Deseo y entre ambos surge una buena amistad, al grado que Tommy convence al joven para que se muden desde San Francisco hasta Hollywood con la idea de que su sueño se convierta realidad.

    Tommy es un personaje enigmático del cual no se sabe la edad, ni sus orígenes, ni de dónde sale la riqueza que ostenta. Luego de fracasar en clases, en conseguir un productor, Tommy decide...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR