CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

BLU-RAY ESTRENOS

YO, TONYA

(I, Tonya)

  1. Dir. Craig Gillespie.

    Una popular película que estuvo nominada para varios Óscares, donde se narran, con libertad, los hechos que llevaron al escándalo de la patinadora Tonya Harding, cuyo esposo y otros compinches, agredieron a una de sus rivales para que no tuviera competencia en los juegos olímpicos de 1994.

    La cinta narra la malsana relación entre una madre abusiva, maldicienta y fumadora extrema que fue la causa de sus desdichas, aparte del violento marido que le tocó. La cinta se distingue por excelentes actuaciones, sobre todo de Allison Janney como la terrible madre explotadora.

    NO MIRES

    (Look Away)

  2. Dir. Assaf Bernstein.

    Una interesantísima cinta de terror psicológico donde una chica apocada, acosada y humillada por sus compañeros en la escuela, además de no ser valorada por sus propios padres, descubre que su imagen de espejo se mueve independientemente y le solicita que la deje atravesar hacia el otro lado, intercambiar lugares, para componer su maltratada vida.

    La chica acepta y las cosas cambian hacia la venganza y el ajuste de cuentas. Interpretación sutil de la esquizofrenia o nueva lectura del Dr. Jekyll y el Sr. Hyde porque los lados buenos y malos se tocan o se trasponen. La lógica de la cinta habla de gemelas pero la atmósfera de dualidad moral es apasionante.

    AMNESIA

    (Backtrace)

  3. Dir. Brian A. Miller.

    Aunque aparece Sylvester Stallone, en realidad su papel es secundario como detective en busca de un ladrón que formó parte de un robo millonario ocurrido siete años atrás pero quien, durante un tiroteo, fue baleado, quedó en coma y al despertar resultó amnésico.

    Es secuestrado para probar una droga...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR