CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

NETFLIX ESTRENOS

CAMPAMENTO EN EL FIN DEL MUNDO

  1. Dir. McG.

    El dulce Alex (Jack Gore, de la divertida serie The Kids Are Alright) es obligado a asistir a un campamento de verano porque su madre piensa que siempre está consigo mismo y la ciencia.

    Ahí conoce a otro niño que viene de familia acomodada así como a una niña oriental muy callada. Todo va sucediendo de manera natural hasta que, de pronto, aparecen naves extraterrestres que empiezan a atacar el lugar.

    Los niños logran defenderse y sobrevivir: encuentran a una oficial caída quien les da una llave, salvación posible de los seres aniquiladores que llegaron en dichas naves. Deben viajar hasta una ciudad donde entregarán la llave.

    En el camino se encuentran a un cuarto jovencito para que todo se convierta en atemorizante aventura. La cinta posee las incitaciones de imaginación y amenaza que mantendrán tanto al niño como al espectador adulto sumergidos en la trama.

    Dirigida por McG, quien nos diera las también afortunadas versiones en pantalla grande de Los Ángeles de Charlie o la visión desventurada de Terminator: La Salvación, permanece congruente con su deseo de entretener desde la inteligencia: lo que sucede es ilógico pero cabal. No deje de disfrutarla.

    BARRERAS

    (Fences)

  2. Dir. Denzel Washington

    Washington ofrece una actuación de primera como Troy Maxson, el hombre de la basura cuya vida es una constante rutina aunque en su interior se debaten los errores o las culpas del pasado.

    Tiene una esposa admirable (como lo es Viola Davis) que lo acepta tal cual es: hablador, desilusionado.

    Las barreras que pone a sus hijos para salir adelante con sus propios sueños son el reflejo de su fracaso. Es el retrato de un hombre al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR