CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

TV DE PAGA ESTRENO

CHRISTOPHER ROBIN: UN ENCUENTRO INOLVIDABLE

(Christopher Robin)

HBO, 22:00 horas

  1. Dir. Marc Forster.

    Otra deliciosa producción de Disney donde se mezclan animación y actores vivos. Christopher Robin deja atrás a sus amigos, los animalitos de peluche con los cuales platicaba y convivía, cuando entra a un internado y va creciendo. Madura, pero pierde la imaginación y el recuerdo.

    Ahora está casado, tiene mucho trabajo y no puede cumplir con un viaje prometido a su esposa e hija. Gracias a una puerta mágica en el bosque donde Christopher pasó la infancia, el oso Pooh puede pasar a Londres y reencontrar a su viejo amigo. Aquí inician las aventuras que le devolverán al agobiado hombre otra perspectiva de vida.

    Cuento inspirador y personajes entrañables en una cinta que no obtuvo el taquillazo esperado pero que cumple con la moraleja de que no debemos desperdiciar nuestras vidas: primero la imaginación y el optimismo antes que caer en la desesperación. Una muy bella película, con Ewan McGregor como el adulto Christopher. Hoy se estrena por señal de paga.

    GEOTORMENTA

    (Geostorm)

    HBO 2, 22:00 horas

  2. Dir. Dean Devlin.

    La cinta narra que luego de las catástrofes naturales de 2019, un científico logró la creación de una red satelital que permitía la prevención y eliminación de los fenómenos atmosféricos. Cierto día hay una supuesta falla en el sistema que produce primero el congelamiento de un pueblo en Afganistán.

    Luego ocurre un calentamiento extremo en el subsuelo de Hong Kong. El creador del sistema, Jake Lawson (Gerard Butler), es llamado para que revise la red y ofrezca solución. Sin embargo, todo ha sido producto de una conspiración que coloca al propio Presidente de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR