CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

NETFLIX ESTRENO

A PESAR DE TODO

2019. Dir. Gabriela

Tagliavini.

Estamos ante una película "feminista" ya que sus protagonistas son 4 mujeres independientes, cada una con sus propios problemas, que deciden enfrentar sus verdades: el problema es que todo se queda en esquema como acostumbra su realizadora, la argentina Tagliavini, cuyas cintas populares mexicanas fueron "Ladies Night" y la ridícula "Cómo Cortar a tu Patán".

Esta es una producción española de Netflix que narra las aventuras que viven cuatro hermanas cuando se enteran, al morir su madre, que el padre siempre venerado no lo era biológicamente. Es más, cada una fue concebida con un hombre diferente.

Entonces se lanzan a la búsqueda de los padres perdidos. Cada una tiene sus características personales y no se conocen bien a bien porque viven alejadas entre ellas: una es mujer de negocios en Nueva York, otra se encuentra a punto de divorcio, la tercera es lesbiana con conflictos sentimentales y finalmente hay una que tiene problemas en el área de la satisfacción sexual.

Lo mejor de la cinta son las presencias de Marisa Paredes, elegantísima, como la madre que transmite su realidad a través de un vídeo, además de la narigona Rossy de Palma. De que se va a entretener, no hay duda. De que sea una cinta memorable, puede afirmarlo definitivamente. Estreno.

LOS HÉROES DEL MAL

2015. Dir. Zoe Berriatúa

Tres adolescentes sufren del abuso de los demás, tanto de maestros como compañeros del instituto donde estudian. Son dos chicos y una chica que unen sus desdichas para autonombrarse como el título...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR