CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

NETFLIX / ESTRENOS

EL SILENCIO

(The Silence)

2019. Dir. John R. Leonetti.

Un prólogo nos lleva a la excavación que se realiza dentro de una cueva. Al abrirse un hoyo en tierra, escapa una especie indefinida de aves asesinas, de las que luego nos enteraremos que sus ataques se derivan del ruido. Más tarde conocemos a los protagonistas: Una adolescente que quedó sorda a los 13 años (por lo que puede hablar), sus padres, su hermano pequeño y el mejor amigo de su padre.

Al enterarse por la televisión de los ataques que están surgiendo en las ciudades, deciden escapar al campo. La premisa parte de otro sentido, como la vista lo fuera en Bird Box, y el oído esencial en Un Lugar en Silencio del cual repite la situación aunque ahora se añaden otros peligros que se aparecerán a los personajes. En esta cinta, por desgracia, la carga de suspenso es mínima y se extraña del realizador de Annabelle. Será una mera curiosidad para el espectador. Estreno.

LA CITA PERFECTA

2019. Dir. Chris Nelson.

Brooks (el pesadito Noah Centineo) es un joven que desea asistir a una universidad prestigiosa, pero no ha sido aceptado ni tiene los recursos suficientes. Cierto día escucha a un compañero quejarse de que tendrá que llevar a una prima a un baile porque su tío le está ofreciendo pagarle por el servicio.

Brooks se ofrece a hacerlo en su lugar y conoce a Celia (Laura Marano), una chica rica fuera de lo común que luego le será importante, decide seguir ofreciendo sus servicios para citas con diferentes jóvenes, asumiendo la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR