CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

EN BLU-RAY ESTRENOS

ENEMIGO INMORTAL

(Bleeding Steel)

  1. Dir. Leo Zhang.

    Una mezcla de ciencia ficción con la acción explosiva de las cintas con Jackie Chan quien aquí interpreta a un policía que sufre la pérdida de su hija, mientras era operada, al ir a cumplir con su deber de cuidar a un médico que estaba en un programa de protección de testigos.

    La niña muere, Jackie se enfrenta con un villano y la trama se adelanta una docena de años. Ahora es Australia donde se ha publicado un libro que retrata lo ocurrido años atrás.

    Reinician las situaciones provocadas por ese hecho del pasado. Hay revelaciones inesperadas. Se tienen a personas que son mitad mecánicas. Todo un revoltijo de subtramas que, al final de cuentas, no importa: está Jackie Chan, simpático y espectacular.

    MANDY

  2. Dir. Panos Cosmatos.

    Luego de haber pasado por Sundance y la Quincena de Realizadores del Festival de Cannes, este delirio sobre cultos satánicos y venganzas implacables debe conocerse. Nicolas Cage aparece como leñador que vive feliz al lado de su esposa, la artista Mandy.

    Cierto día, mientras Mandy se dirige a su trabajo, la observa Jeremiah, líder de un grupo de viciosos. Una noche la asalta, la secuestra y luego, frente a su marido, el líder la manda asesinar. La acción sucede en los años ochenta por lo que la música de fondo es metálica, rock pesado, con la atmósfera de droga y una completa amoralidad.

    Dirigida por el hijo de George Pan Cosmatos, a quien le debemos "Rambo II" y "Cobra", por mencionar dos éxitos de Stallone, se nota que heredó la efectividad de la acción aunada al talento expresivo. Otra cinta de venganza pero realizada con genio.

    SIN DIOS Y SIN DIABLO

    (Jaime Sabines y sus lectores)

  3. Dir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR