CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

NETFLIX

EL CORAZÓN DE BUSTER

(Buster's Mal Heart)

2016. Dir. Sarah Adina Smith.

Rami Malek, el estelar de la serie "Mr. Robot" y ganador del Óscar, con sus grandes y expresivos ojos, interpreta a tres personajes que podrían ser el mismo. Inicialmente vemos a Jonás quien es conserje de un hotel vacacional en Montana, cuyas obligaciones van desde recoger la ropa sucia hasta atender a los huéspedes.

Buster es un vagabundo que irrumpe en las casas de campo que se encuentran solitarias y de las cuales se roba alimentos. Hay otro personaje en un bote que huye de algo.

Una trama críptica que habla de las amenazas tecnológicas que se ciernen sobre la humanidad y que pueden sublimarse existencialmente. Una cinta extraña pero atractiva. Vale la pena, aunque le exija un poquito de mayor atención.

ENEMIGO EN LA RED

(El intruso / I. T.)

2016. Dir. John Moore.

Durante una presentación empresarial el sistema se cae, pero uno de los nuevos empleados logra arreglar el problema. El dueño de la compañía (Pierce Brosnan) queda impresionado y lo invita para que vaya a su casa (que es inteligente, con todos los adelantos tecnológicos) y arregle algunos detalles.

Sin embargo, el joven comienza a aparecer con frecuencia en la casa sin ser invitado, además de acosar al jefe. Cuando éste se entera que ha iniciado amistad por computadora con su hija adolescente, lo despide.

Al haber tenido acceso a la casa inteligente, el joven comienza a provocar situaciones que luego llegan a extremos terroríficos. Un drama de intriga y suspenso, bien llevado por el director de la excepcional "Duro de Matar 5".

ROCCO

2016. Dir. Thierry Demaizière y Alban Teurlai.

Un documental sobre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR