CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

NETFLIX ESTRENO

LA GRAN GILLY HOPKINS

(The Great Gilly Hopkins)

  1. Dir. Stephen Herek.

    Gilly (Sophia Nélisse) es una niña de 12 años que fue abandonada por su madre. Ha estado pasando de un albergue temporal a otro hasta que llega a la casa de Mamie (Kathy Bates) y asiste a la clase de una maestra especial (Octavia Spencer) quienes le brindan su apoyo de una manera muy peculiar al grado que Gilly no quiere dejarlas.

    Sin embargo, la aparición de una abuela inesperada (Glenn Close, antes de su "renacimiento") hace que Gilly reflexione sobre su situación y el tipo de vida que ha llevado hasta ahora (rebeldía ante la autoridad, acoso y abuso hacia otros chicos de su edad).

    Del realizador de la cinta de culto "La Magnífica aventura de Bill y Ted" o "Triunfo a la Vida", tenemos una mezcla de drama y comedia amable que apenas se estrena por este sistema. Vale la pena por un elenco de primera y una trama que le atrapará por sentimentalismo.

    MANOS DE PIEDRA

    (Hands of Stone)

  2. Dir. Jonathan Jakubowicz.

    Esta cinta nos narra hechos en la vida de Roberto Durán (Edgar Ramírez), boxeador panameño, famoso por ganar el campeonato mundial en los años 70. Desde pequeño, Durán era rebelde e indisciplinado.

    Odiaba el colonialismo en su país debido al Canal de Panamá construido y manejado por Estados Unidos. Al ir creciendo y ser descubierto con sus dotes para el boxeo llegó a alturas insospechadas. Su manejador (Robert De Niro) dejó su retiro para ocuparse de él. Una cinta brutal con actores de excelencia.

    LA INCREÍBLE JESSICA JAMES

    (The Incredible Jessica James)

  3. Dir. Jim Strouse.

    Excelente, deliciosa comedia acerca de Jessica (Jessica Williams) una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR