CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

NETFLIX ESTRENOS

LAS BRUJAS

(The Witches)

1990. Dir. Nicolas Roeg.

Una hermosísima fábula moral plena de sustos y fantasía, de terror y compasión, donde el bien debe luchar contra el mal en una situación inesperada: un jovencito se entera de que hay una convención de brujas en el hotel donde se hospeda con su abuela y al investigar más adelante, se da cuenta que su objetivo consiste en acabar con los niños del mundo.

Al ser descubierto lo convierten en ratón y así es como debe buscar la manera de aniquilar a estos personajes para terminar con sus planes. Anjelica Huston resulta magnífica como la gran malvada.

Este hermoso rescate de Netflix es maravilloso y sirve para estimular la imaginación de los pequeños. Una de las grandes cintas del realizador Roeg, fallecido en 2018 a los noventa años.

ALGUIEN TIENE QUE CEDER

(Something's Gotta Give)

2003. Dir. Nancy Meyers.

Otro rescate del pasado en los estrenos de Netflix donde Jack Nicholson interpreta a un cincuentón que corteja a una mujer de treinta años quien lo lleva a la casa de su madre (Diane Keaton, maravillosa), dramaturga, donde el hombre sufre un ataque cardiaco.

Debido a esta situación tendrá que permanecer en casa de su posible suegra. Mientras tanto, ésta es cortejada por el joven doctor (Keanu Reeves) que atiende al empresario. Todo se reduce a que ambos hombres se enamoran de la mujer madura que se sentía, equivocadamente, ya alejada de toda sexualidad.

Una comedia totalmente superficial que le va a divertir, aparte de que gozará de un gran reparto.

EL QUINTO PODER

(The Fifth Estate)

2013. Dir. Bill Condon.

Este estreno nos introduce al mundo del polémico Julian Assange y el sitio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR