CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

NETFLIX

HERMANO NATURALEZA

(Brother Nature)

2016. Dir. Matt Villines y Osmany Rodriguez.

Una producción de Lorne Michaels, a quien debemos el extraordinario programa de "Saturday Night Live", con varios de sus protagonistas: Taran Killam interpreta a Roger, un joven aspirante al congreso. Cuando su novia Gwen (Gillian Jacobs) le informa que partirá por tres meses a colaborar en un programa de alfabetización en el tercer mundo, Roger decide proponerle matrimonio.

Aprovecha que habrá una reunión en unas cabañas de su familia. Al llegar se da cuenta que el hermano de Gwen (Bobby Moynihan, gracioso) es un tipo desesperante, quien trata de quedar bien siempre. Roger empieza a desalentarse en sus propósitos. Los buenos comediantes hacen que la cinta se pueda disfrutar dentro de su frivolidad. Es lo que la hace recomendable.

EL AVISO

2018. Dir. Daniel Calparsoro.

Una cinta de intriga que mantiene el suspenso porque ocurre en tiempos distintos y habla de la posibilidad de universos paralelos. Esta reciente producción española nos cuenta, por un lado, la historia de Nico, niño de diez años quien es víctima del abuso de sus compañeros de escuela: cierto día recibe una carta donde se le advierte que debe ir a una tienda de conveniencia el día de su cumpleaños y si no lo hace, morirá.

Por otro lado está Jon, quien diez años atrás fue testigo del asesinato de su mejor amigo durante un asalto ocurrido en esa misma tienda de conveniencia. Ambas historias se irán narrando de manera paralela, con cambios en el tiempo, para llegar a una conclusión fantástica. Estreno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR