CINE EN CASA - 30 de Enero de 2019 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 760296689

CINE EN CASA

Autor:Roberto Villarreal
 
EXTRACTO GRATUITO

NETFLIX

MARA

2018. Dir. Clive Tonge.

La psicóloga Kate empieza a investigar el caso de Helena, mujer acusada de haber asesinado a su marido mientras éste dormía. La testigo ha sido su hija pequeña Sophie.

Cuando Helena aduce que fue un demonio que aprovecha el estado de somnolencia para provocar la muerte, Kate piensa que ha enloquecido; sin embargo, surgen otras pruebas y posibilidades que ella comienza a experimentar en carne propia.

Una película de terror que tiene buena atmósfera aunque su teoría no sea nada original ya que tenemos al genial Freddy Kruger como antecedente y provocador de insomnio. Estreno.

HOOVEY

2015. Dir. Sean MacNamara.

Una cinta inspiradora para mostrar lo que la fe puede hacer para una familia. Eric es un joven estudiante de secundaria, brillante jugador de basquetbol. Sufre dolores de cabeza que le producen ocasionales problemas visuales.

Luego de recibir un golpe en el cráneo mientras juega, Eric es llevado al hospital donde se le descubre un tumor en la base cerebral. Se le opera con éxito, pero Eric deberá aprender a caminar, leer, escribir, hablar, nuevamente. Solamente la unidad familiar permitirá salir adelante. Mensajes positivos. Se le recomienda tener los pañuelos desechables.

ASÍ ES LA VIDA

(Every Day)

2010. Dir. Richard Levine.

Un guionista de televisión (Liev Schreiber) debe lidiar con diversas situaciones que involucran a una esposa (Helen Hunt) con problemas debido a su padre enfermo (Brian Dennehy), además de que su hijo adolescente (Ezra Miller) acaba de revelar que es gay, pero más que nada sufrirá con las demandas de su jefe...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA