CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

NETFLIX

EL QUINTETO DE LA MUERTE

(The Ladykillers)

2004. Dirs. Ethan y Joel Coen.

Agregada recientemente a la programación de Netflix, esta deliciosa comedia de los Coen es una adaptación libre de una comedia inglesa de 1955, bajo el mismo título, dirigida por Alexander Mackendrick y con Alec Guinness, ahora Tom Hanks, como cabecilla de una banda de ladrones que planean asaltar, en este caso, a un casino que se encuentra dentro de un barco ribereño.

Todo lo van organizando desde el sótano de la casa de la viuda Marva (Irma P. Hall), mientras se hacen pasar como un quinteto musical. La comedia surge de las situaciones que se van presentando y por las características de los "temibles" personajes. Muy divertido estreno por este sistema.

TV DE PAGA

LA ÚLTIMA PALABRA

Max, 20:10 horas

2017. Dir. Mark Pellington.

Harriet (Shirley MacLaine), una mujer rica, sola e insoportable, anteriormente astuta mujer de negocios, además de controladora obsesiva, decide que debe escribirse su obituario mientras esté viva. Para este asunto, recluta a la joven encargada de este asunto en su periódico local, Anne (Amanda Seyfried), la cual no logra encontrar a nadie que diga cosas buenas.

Su ex esposo no la quiere, su hija ha estado alejada de ella por años, y ni siquiera el sacerdote de su parroquia tiene algo positivo para ella. Ante esta realidad, Harriet se embarca en recuperar el tiempo perdido: apoyar a una niña, reconciliarse con sus seres cercanos y hasta llegar a colaborar como "deejay" en una estación de radio. La gracia de una octogenaria Shirley MacLaine puede contra todo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR