CINE EN CASA - 22 de Enero de 2019 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 757724677

CINE EN CASA

Autor:Roberto Villarreal
 
EXTRACTO GRATUITO

NETFLIX

ANIQUILACIÓN

(Annihilation)

  1. Dir. Alex Garland

    Lena (Natalie Portman) vive una aventura dentro de lo que se ha llamado el "Área X": un meteorito cayó cerca de un faro en la costa norteamericana y paulatinamente ha emitido un resplandor que se ha ido extendiendo con el peligro de que pronto arrasará con ciudades.

    Quienes han sido enviados a explorar no han retornado, o como el caso del esposo de Lena, Kane (Óscar Isaac), el cual ha vuelto luego de un año aunque ha caído enfermo de pronto.

    Lena decide integrarse a una nueva misión conformada solamente por mujeres científicas que irán descubriendo varios horrores dentro de la zona.

    Por un lado, ellas mismas pierden la memoria de algunos días; por otro, se encuentran con flores mutadas, pero, sobre todo, con animales espeluznantes: un cocodrilo que posee una dentadura de tiburón o un oso enorme que va aniquilando gradualmente a las damas.

    La cinta nos muestra un parangón de las células cancerosas o virus indeseables que se multiplican: al inicio, Lena da una clase a alumnos de medicina donde muestra la duplicación acelerada e incontenida de ellas mismas.

    Luego, durante la cinta, se encontrarán con mutaciones que producen esos animales híbridos o flores diversas dentro de una misma especie o siluetas de seres humanos formadas con vegetación o el sentimiento de que están mutando ellas mismas en el interior. La cinta apela al entendimiento más que al entretenimiento obvio y directo. Entre lo mejor del año pasado.

    CARGO

  2. Dirs. Yolanda Ramke y Ben Howling

    Una excelente cinta cuya acción sucede en Australia cuando ha ocurrido una pandemia, un virus que torna a la gente en zombi, donde lo único...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA