CINE EN CASA - 18 de Enero de 2019 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 757015893

CINE EN CASA

Autor:Roberto Villarreal
 
EXTRACTO GRATUITO

EN BLU-RAY GRAN ESTRENO

VENOM

2018. Dir. Ruben Fleischer.

Eddie Brock (Tom Hardy, magnético) es un impulsivo reportero de televisión. Vive con su novia, la abogada Anne (Michelle Williams) y cierta noche descubre en su computadora, un reporte confidencial donde se confirma la muerte de los tripulantes de una nave que retornaba a la tierra trayendo consigo unos especímenes extraterrestres.

Al entrevistar al millonario Carlton Drake (Riz Ahmed) que financió estos viajes, saca el tema, por lo que es despedido, su novia lo abandona y lo deja en ruinas.

Previo a todo lo que he comentado, hemos visto un prólogo de la mencionada nave que se estrella en terrenos de Malasia y hemos sido testigos de que una especie ha escapado de su contenedor (otras dos se han rescatado) y se ha introducido en el cuerpo de uno de los astronautas.

Su característica es que logra ser absorbida por otros cuerpos creando una simbiosis, siempre y cuando sean compatibles. El millonario Drake las ha traído a la tierra con la intención de que los cuerpos unan sus naturalezas y tengan la posibilidad de sobrevivir tanto en la tierra como en otro planeta. Por accidente, una de las especies se introduce en el cuerpo de Eddie creando la simbiosis perfecta.

Ya no tenemos exclusivamente al bueno luchando contra el malo: ahora tenemos al bien y al mal en conjunto. Eddie lucha con la razón de ser razonable, sin tendencia a la negatividad, contra el monstruoso Venom: ser que requiere alimentarse de seres vivos sin considerar la ética o el respeto a la existencia. Todo está dentro de sí mismo...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA