CINE EN CASA

AutorRoberto Villarreal

NETFLIX

BAJOS INSTINTOS 2

(Basic Instinct 2)

2006. Dir. Michael Caton-Jones.

Quince años después de la exitosa cinta original donde Sharon Stone interpretaba a la sensual y manipuladora novelista Catherine Tramell, sospechosa de varios crímenes, que dejaba a los espectadores con la duda de su culpabilidad, ahora la encontramos en Londres donde ha reaparecido luego de un accidente donde la acompañaba una estrella del futbol que ha muerto.

Al investigar, se descubre que el hombre ya había fallecido por una sobredosis de un relajante. Se ordena que Catherine sea atendida por el psiquiatra Michael Glass (David Morrissey) quien no duda de la culpabilidad de la mujer pero se siente atraído hacia ella.

Empiezan a suceder otros crímenes alrededor del psiquiatra que lo colocan como posible culpable. No obstante, el hombre tiene que buscar la manera de descubrir la verdad. Aunque resulta interesante, con otro final inesperado, queda como mera curiosidad. Estreno por Netflix.

LA MAESTRA MEADOWS

(Miss Meadows)

2014. Dir. Karen Leigh Hopkins.

Miss Meadows (Katie Holmes) acaba de llegar al pueblo y es maestra sustituta. Su manera de vestir es perfecta, hasta algo anticuada. Es muy cuidadosa en sus modales y corrige a sus alumnos porque es bien educada. Cree en la bondad del mundo y su actitud es positiva.

Todo este aspecto dulce se rompe cuando nos damos cuenta que, en su tiempo libre, es una protectora de la sociedad. Al inicio, mientras pasea por una idílica calle, es acosada por un tipo en una camioneta que la amenaza con un arma para que entre al vehículo.

A su vez, ella saca una pistola de su bolso y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR